icon

CocoFun

1.37.1 para
Android

3.0

1

Disfruta de decenas de vídeos divertidos en esta red social

15.2k

Puntúa esta App

CocoFun es una red social similar a otras tan populares como Tik Tok o Snapchat en la que podremos crear y compartir collages de fotografías y vídeos divertidos y, del mismo modo, podremos ver las creaciones de otros usuarios y reaccionar a las mismas.

Para poder utilizar CocoFun no es necesario crear una cuenta: podemos acceder al contenido y disfrutar de los vídeos del resto de usuarios sin la necesidad de tener un perfil público. Sin embargo, si queremos compartir nuestras creaciones, tener un perfil será indispensable. El abanico de herramientas de edición de imagen y vídeo de CocoFun no es ni de lejos tan amplio como las de las otras aplicaciones mencionadas: nos permite seleccionar uno o varios archivos de imagen o vídeo, pero poco más. En este caso, no contaremos con filtros, efectos o stickers que, en todo caso, tendremos que aplicar desde otro lado. Eso sí, no necesitamos seguir a ninguna cuenta para poder ver el contenido más popular que hay en el momento, que además podemos organizar por categorías temáticas.

CocoFun es una red social de vídeos y fotos divertida y dinámica, gracias a la que podremos acceder a muchísimo contenido multimedia y compartir nuestras propias creaciones de forma rápida y sencilla.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X